sábado, 17 de enero de 2015

Año nuevo, vida nueva

Buenas a todos, 17 de enero y todavía no he tenido tiempo de felicitaros el año... ¡Feliz 2015!

Como dice el título "año nuevo, vida nueva" y así será, este es un año con muchísimos proyectos por hacer, un año perfecto para cambiar nuestras vidas y espero que este 2015 se porte mucho mejor con nosotros, sobre todo con los que se nos fueron y todas las personas que cambiaron la buena vida por algo de lo que siempre estarán arrepentidos.

Yo tengo unos propósitos y los cuales por supuesto que voy a cumplir. Ya he empezado con el físico y este año voy a luchar para estar a gusto con mi cuerpo y así, para estar mejor conmigo mismo. 
Estoy muy quemado del baloncesto así que no se si seguiré en la siguiente temporada, me quita mucho tiempo de estudios y ahora hay que ponerse serios y hacer los estudios una prioridad; tengo previsto que si dejo el baloncesto me apuntaré a un gimnasio o haré junto a otros familiares abrir otro mundo el cual ellos ya han abierto en 2014, carreras, maratones... una actividad en la que realmente siempre hay felicidad y siempre puedes superarte mucho más que en otras.
No prometo nada ni aseguro nada porque lo que me gusta de este año es que la vida va a devolver lo positivo y todos los favores que se hicieron.

La verdad es que la lesión de rodilla es lo que finalmente me ha desanimado en la cancha, ya que anteriormente lo que hacía no lo hacía a gusto ni convencido de nada. El deporte es 80% nutrición y 20% deporte, pero por encima de todo eso, es 100% psíquico.

**Yo os animo a los que tengáis como propósito "poneros en forma" y nunca lo cumpláis, a que este año sea nuestro año. Me comprometo a ayudaros en todo lo que pueda. 
Tengo un gran amigo en Herbalife el cual siempre me ha apoyado en todo y le debo una, así que todos los que necesitéis ayuda tanto como en el tema de nutrición como lo deportivo, os remitiré a él y os recibirá con los brazos abiertos y mucha ilusión para reconduciros a un habito de vida saludable.

http://www.ongizatea.com/ para más información 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Respeto