martes, 14 de octubre de 2014

Ana Mató con Ebola

Me sentía en la necesidad como persona en hacer esta crítica hacia el Gobierno, especialmente hacia el ministerio de sanidad que encabeza la sra. Ana Mato. No dudes en comentar tu opinión en los comentarios al final de la crítica.

Madrid, 7 de octubre de 2014, abrimos "El Correo" y nos encontramos : Una sanitaria española, primera contagiada por Ebola fuera de África.

Qué pensar... muchísimas cosas que pensar, de momento mi gran duda es... ¿Qué pasó? 
La verdad es que es muy difícil entenderlo; ella afirma haberse tocado con el guante en su cara después de haber manipulado al paciente, que tenía el mismo virus que ahora hereda ella, menuda herencia... Pues no me creo nada.

Comentando el tema con amigos y conocidos la respuesta que he recibido más resaltante ha sido: "Es todo mentira, acercándonos en épocas de campañas electorales el gobierno exagera las cosas para luego solucionarlo y hacerse los héroes del país"

Y entonces le das a la cabeza, piensas en ello y... me parece que tiene parte de razón.
Como es posible que solo sabiendo las formas de transmisión y la estética de la bacteria del virus más sus síntomas, halla fallado la enfermera en lo único que se le pedía; no te toques con el traje de aislamiento.

Otro tema que no me entra de la cabeza; sabiendo que en el país vecino hay una epidemia terrible de este virus, ¿porque no se han tomado cartas en el asunto hasta que hemos tenido el primer contagio en Península?
La respuesta directa camuflada del PP será: porque no son españoles.

Hasta este 7 de octubre, España había invertido una cantidad insignificante en la investigación, solamente en el traslado de otros dos contagios, desde el continente Africano hasta España.

Querida Ana Mato, nos gustaría saber toda la verdad sobre este caso y que por favor, mantengan comunicada a la ciudadanía. Gracias.

PD: me encantaría escuchar más opiniones sobre este tema- ¡Nos leemos en los comentarios!

2 comentarios :

  1. Mi opinion es clara..cagada a nivel experto...esto se denuncio desde el principio por parte de todos los sindicatos de enfermeria incluido el SATSE que es el gallego..falta de medios falta de preparacion..un curso de 30 minutos....una verguenza y ahora le echan el muerto a esta auxiliar de clinica porque esto les guste o no es un accidente laboral y no una negligencia...y como esta mujer salga le van a tener que dar una paga de por vida..y claro no interesa..nos han puesto en peligro a todos...pero sobretodo a mis compañeros con su poca o nula capacidad de solucionar nada y su poca verguenza para la siempre socorrida la culpa es de otro..ya ha dimitido uno y espero que no sea el ultimo en hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. Porsupuesto! compartimos opinión, gracias amigo.

    ResponderEliminar

Respeto